Sin dar muchas vueltas y confiando plenamente en la honestidad de quien pedía una cooperación, Juan Pablo Barceló brindó ayuda económica a un señor que le escribió por mensajes directos de Instagram solicitando una donación para poder seguir trabajando y llevar el sustento a su hogar.
El popular creador de contenido compartió en sus historias el escrito que recibió por parte de un hombre llamado Juan Carvajal, quien le pidió que lo auxiliara con una “máquina de limpiar patios” porque no encontraba trabajo en Chitré.
“Solo deseo trabajar y yo me dedicó a la jardinería, pero la máquina que tengo está dañada, es un daño grande…”, se lee en el mensaje. “Solo quiero trabajar y tener plata para las cosas de mi hijo…y no molestar a nadie…si yo hago ‘camarones’ (trabajos de poco tiempo) podré tener el sustento de mi hijo…ya acá en Chitré empezó a llover…y no demoran en llamarme la gente para limpiar patios”, agregó.
Barceló le pidió su número para hacer el depósito del dinero, luego de que le facilitaran una cotización de la máquina en cuestión.
“Ahí está hermano, métale duro y pa lante”, escribió Barceló.
Tras la conversación, el hombre que recibió la ayuda, le envió una foto con la factura y la máquina a Barceló para hacer constar que sí hizo la compra.